Share Button

Alejandro Fernández.Alejandro Fernández  está listo para lanzar su nuevo disco, que llevaría por título ‘Hoy tengo ganas de ti’, en el que el hijo de Vicente Fernández se unirá a la moda de cantar con invitados especiales algunos temas.

De acuerdo con información de Radiofórmula, el cantante hará duetos con Cristina Aguilera y Rod Stewart, con quienes grabó en Londres en un lapso de una semana. 

Este sería el álbum 19 de ‘El Potrillo’, que no deja de estremecer a su público cada vez que se presenta en público, ya sea al lado de su padre o en solitario y quien ha demostrado ser un cantante versátil, que lo mismo interpreta ranchero, balada y rock-pop. 

Se estima que el primer sencillo del álbum (que se lanzará cuando la disquera del cantante lo decida) será el tema queinterpreta en mancuerna con la estadounidense Cristina Aguilera, pues ellos serán los encargados del tema principal de la telenovela ‘La Tempestad’, que se estrena el próximo lunes con las actuaciones deXimena Navarrete, William Levy e Iván Sánchez. 

El cantante de 42 años y padre de cinco hijos es ya todo un señor al que en el último año vimos muy cerca de su padre, el legendario Vicente Fernández, quien se recuperó a base de cuidados y empeño, de un tumor que lo aquejaba.

Deje un comentario
Su dirección electrónica no será publicada.
  • ( will not be published )