Share Button

20130518-222414.jpgEn Coatzacoalcos, cuidad del Sur de Veracruz, homosexuales y lesbianas marcharon por el malecón costero, para pedir un alto a la discriminación de la cual son objeto por parte de la sociedad.
La marcha fue en el malecón costero.
a la altura de la calle Constitución, para terminar en el hemiciclo a los Niños Héroes.
El presidente del comité organizador, Luis Jovanni Pérez, externó el interés de la comunidad de mostrarse tal como son; seres humanos, que participan al igual que todo ciudadano que merece el respeto.

En el parque central del municipio de Coatzacoalcos las hermanas de la comunidad cristiana Las delicias de Yahveh se manifestaron para defender a la familia y rechazaron las uniones de las personas del mismo sexo.

Arrodilladas y soportando el calor del concreto por varias horas, las mujeres de esta comunidad realizan penitencia como una forma de pedir la salvación de los menores de edad que puedan ser hijos de parejas gays.

Rosalía Ávalos Martínez, integrante de esta comunidad, relató que desde los cuatro años fue violada en la cantina donde trabajaba su madre y vivió en un ambiente negativo, el cual la llevó a odiar a las personas.
“Quiero decirles que fui una prostituta de nacimiento, nací en una cantina, por eso fui violada, yo no quiero que un niño se case con otro hombre, amo a los hombres, a los que están hechos a la imagen de Dios”.

Deje un comentario
Su dirección electrónica no será publicada.
  • ( will not be published )